El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.
Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.
El Sistema Profilit está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.
Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.
SEGURIDAD
En aplicaciones donde los cerramientos son susceptibles de impacto humano, se puede utilizar el Profilit Templado. Los perfiles Profilit® K25 se pueden templar en longitudes de hasta de 3000 mm.
Una vez templado, el perfil tiene mayor resistencia que los perfiles crudos, admitiendo mayores alturas de instalación (en función de la carga de viento incidente) y, lo que es más importante, en caso de rotura por impacto de personas u objetos, se rompe en pequeños fragmentos sin filo.
Medidas
»262mm x 3000mm
»262mm x 5000mm
Espesor
6mm